24 de enero de 2011

CRÓNICA DE UNA SESION DE FOTOS

El día se presentaba frío en Córdoba, a las nueve de la mañana tenia mi cita profesional,cargué con mi equipo lleno de ilusión, voluntad, tesón y paciencia aunque ese es un equipaje del que nunca me deshago. La primera vez que maquillaba para fotografía, mentiría si dijera que no estaba nervioso, contaba con la responsabilidad de realizar un trabajo del que yo no era el autor con lo cual los nervios aumentaban el doble, contento con el resultado todo terminó con esa razón que me empuja a ser quien soy y a soñar con mejorar mis trabajos. También me estrenaba al 50% como estilista de vestuario  un trabajo del que me siento realmente satisfecho. Empieza la sesión de fotos y a golpe de flash avanza la mañana hasta finalizar las fotografías en exteriores.

Izq. Maquillando a Mª Luisa León Benavides       
Derch. Elena Ortiz Delgado (vestuario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario